domingo, 15 de febrero de 2009

CINCUENTA ANIVERSARIO ESTUDIO DE PINTURA

Cumpliéndose el 50 Aniversario de la Fundación del Estudio en 1960 por Enrique Gabriel Navarro y Ramón Alonso Luzzy, es mi deseo contactar con todos aquellos alumnos que han pasado por el estudio desde entonces, y realizar diferentes eventos para su celebración, comunicándoselo a todos los que podáis y poniéndose en contacto conmigo.
Los actos se realizarán en la primera semana de Mayo. Constara de una exposición representativa de todos los años del Estudio formada por pintores, escultores, arquitectos, diseñadores y dibujantes de cómic. Por otro lado, se dará una conferencia el día de la inauguración, se visitará el Estudio y finalizaremos con una cena que se comunicará con antelación.

3 comentarios:

  1. Muy bien el sitio, estupenda idea para iniciar la celebración del aniversario de la fundación del estudio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy Fran un Cartagenero que vive en Irlanda. También comenzé mi andadura con la pintura de la mano del maestro y amigo Enrique en su entrañable estudio que según veo ya ha cumplido 50 años. Me acabo de incorporar a vuestro grupo, más vale tarde que nunca no? Pues nada un saludo desde Irlanda. Y a seguir pintando

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede pasar el número de teléfono de Enrique? Gracias
    pacoswissmail@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar